martes, mayo 11, 2021
InicioDenunciaFelipe Ospina, líder de la barra Los Del Sur, dice que él...

Felipe Ospina, líder de la barra Los Del Sur, dice que él no tiene nada que ver con grafiti en la 80 y rechaza la denuncia

En un mensaje de texto por Whatsapp, el líder de las barra Los Del Sur, se refirió a la publicación en la que denunciantes desde la Alcaldía de Medellín, lo vincularon con la pintura del grafiti de la 80 con San Juan en la que expresan: «Estado Asesino».

Ospina dijo que «Las barras no tuvieron nada q ver con eso» al referirse al grafiti en el que en una foto se ve, quien parece ser él.

El líder negó que esa imagen corresponda a él diciendo además que el grafiti, «lo hicieron grafiteros de la ciudad q no tienen nada a ver con las barras».

Al ser preguntado por IFMNOTICIAS.COM sobre las razones por las que cree que fue señalado desde la Alcaldía de Medellín como uno de los artífices del grafiti, Ospina se limitó a decir: » Las barras ni de Medellin ni de nacional hicieron el mural punto».

Ospina complementó su argumentación sobre la no presencia ni participación en el mural, entrgando una declaración del supuesto grupo artífice del mismo.

Ospina solicitó que se corrigiera la información, pues para él, las denuncias hechas en su contra por parte de los denunciante no es cierta, es falsa.

El líder de Los Del Sur, manifestó que las denuncias publicadas ponen su nombre en juego y manifestó frente a la fotografía en la que supuestamente está «ese no soy yo».

Al ser preguntado por sobre si participaron Los Del Sur en las marchas y sobre el tipo de relación con el funcionario de la Subsecretaría de Planeación y Presupuesto Participativo y si habían recibido dinero de la alcaldía; Ospina dejó de responder al Whatsapp dejando el mismo en visto.

ÚLTIMAS NOTICIAS