viernes, abril 19, 2024
InicioPolíticaFederico Gutiérrez comienza la recolección de firmas por Leticia - Amazonas

Federico Gutiérrez comienza la recolección de firmas por Leticia – Amazonas

El exalcalde de Medellín y ahora precandidato presidencial, madrugó este miércoles para viajar hacia Leticia en el Amazonas, para comenzar con su labor de recolección de firmas, luego de haber recibido las planillas oficialmente por parte de la registraduría, la tarde anterior.

Fico, quien inicia su campaña de recolección de firmas, tal y como lo tenía previsto este 1 de septiembre, tiene el reto de recoger la mayor cantidad de rúbricas en todo el país, que le soporte el apoyo ciudadano.

Gutiérrez ha sido claro en que va por el apoyo ciudadano, separándose de los partidos y con el ánimo de repetir la estrategia que realizó camino a la alcaldía de Medellín y que es tener el contacto directo con los ciudadanos.

Una vez recibió ayer las planillas oficiales, Federico Gutiérrez, dijo que va a “gastar suela” refiriéndose a que va a recorrer todo el país y que será él mismo quien solicitará a los ciudadanos, las firmas, recorriendo todo el país en los próximos tres meses y aprovechando para dialogar con la gente, conocer sus problemas y entender las necesidades.

Con este contacto cercano con la gente, quiere ir armando el programa de gobierno conjuntamente con la gente, al escuchar a la ciudadanía y conociendo de primera mano las situaciones que vive el colombiano de a pié.

Fico no se matricula con ninguna posición de izquierda o de derecha, para él, el tema no es de posiciones ideológicas sino de atender las necesidades de los colombianos independiente de la ideología; dice, los problemas son iguales para todos independiente de si son de una posición u otra.

El exalcalde de Medellín inicia así su recorrido y dice que lo hace desde Leticia, porque como un hombre de región, considera que debe pensarse primero en las regiones y por esta razón, comienza por esta zona, una de las mas alejadas del país.

Fico espera estar cada día en una ciudad diferente del país.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?