miércoles, abril 21, 2021
InicioEntretenimientoFecha de lanzamiento de "Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City" se retrasó...

Fecha de lanzamiento de «Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City» se retrasó hasta el Día de Acción de Gracias

Por: Kamil ABDUL ASSIS

Si había reservado un viaje a Raccoon City a principios de septiembre, tenemos malas noticias: su viaje se retrasó hasta el Día de Acción de Gracias.

Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City, el reinicio de Sony de la franquicia cinematográfica basada en la popular serie de videojuegos, estaba programado para llegar a los cines el 3 de septiembre de 2021, pero ahora la película ha sido trasladada al Día de Acción de Gracias, presumiblemente desde la idea de sobrevivir en un infierno post-apocalíptico permitirá a los espectadores, después de ver la pelicula, abrir un gran apetito por el pavo y el relleno.

Sony anunció hoy que la nueva fecha de lanzamiento de Resident Evil: Welcome to Raccoon City es el miércoles 24 de noviembre de 2021, el día antes del Día de Acción de Gracias. (Y si los organizadores de la Comic-Con de San Diego se salen con la suya, dos días antes de que comience la convención este año). Eso lo pondrá a casi cinco años después del lanzamiento de Resident Evil: The Final Chapter, la sexta y última película de la versión original. de la serie de películas, todas las cuales fueron dirigidas por Paul WS Anderson y protagonizada por Milla Jovovich.

Aquí está la sinopsis oficial de la película:

Una vez que fue el hogar en auge del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City es ahora una ciudad agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la empresa dejó a la ciudad en un páramo … con un gran mal que se gestaba bajo la superficie. Cuando se desata ese mal, la gente del pueblo cambia para siempre … y un pequeño grupo de supervivientes debe trabajar en conjunto para descubrir la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche. Volviendo a las aterradoras raíces de la enormemente popular franquicia RESIDENT EVIL, el fan y cineasta Johannes Roberts da vida a los juegos de la franquicia de mil millones de dólares y la adaptación de videojuegos más exitosa de la historia para toda una nueva generación de fanáticos. RESIDENT EVIL: BIENVENIDO A RACCOON CITY.

Johannes Roberts (47 Meters Down) está escribiendo y dirigiendo la nueva película, protagonizada por Kaya Scodelario, Hannah John-Kamen, Robbie Amell, Tom Hopper, Avan Jogia y Neal McDonough.

ÚLTIMAS NOTICIAS