IFMNOTICIAS

‘Fans’ de ‘The Walking Dead’ no desean a Norman Reedus como nuevo líder

INTERNACIONAL. Con la inminente salida de Andrew Lincoln, se dice que The Walking Dead está considerando a Daryl Dixon como el nuevo protagonista.

Si hay que creer en los últimos informes, AMC le ha ofrecido al actor Norman Reedus un nuevo y enorme contrato para seguir con el programa y tomar las riendas una vez que el tiempo de Rick Grimes llegue a su fin.

Sin embargo, a pesar de que Daryl es uno de los personajes más populares en el drama, parece que muchos fans pueden querer una cara diferente para dirigir el show más allá de la escena final de Lincoln.

Reddit realizó una extensa encuesta y les hizo a sus usuarios varias preguntas sobre el estado de la serie. Y uno de los resultados mostró que solo el 15 por ciento (de casi 900 encuestados) tienen a Daryl como su primera opción para remplazar a Rick.

La elección más popular? Negan, con 40 por ciento.

Judith está en segundo lugar con el 20 por ciento de los votos, lo que en realidad podría ser interesante con un salto en el tiempo. Detrás de Daryl están Michonne en el cuarto lugar (14 por ciento) y Carol en el quinto lugar (12 por ciento).

Por otro lado, el 44 por ciento ha dicho que no planean continuar viendo The Walking Dead después de que Rick haya sido eliminado de la serie. Casi el 37 por ciento estaban indecisos, mientras que solo el 18 por ciento dijo que definitivamente seguirían viendo.

Y el 72 por ciento piensa que The Walking Dead debería terminar después de la temporada 9.

Los resultados completos de la encuesta los puede ver aquí.

Comentarios: 0