martes, abril 23, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoFanny Lu Quiere un amor

Fanny Lu Quiere un amor

Por: Magu Argote

¡Un amor del bueno!, un amor que nos proporcione el afecto y los detalles que nos merecemos, ¿Quién no querría eso?, pues Fanny Lu nos describe detalladamente, con pelos y señales lo que sería su amor soñado en su nuevo lanzamiento “YO QUIERO UN AMOR”. A través de su alegría, frescura y encanto que al mismo tiempo refleja en su canción, LA REINA DEL TROPIPOP nos hace una invitación a ponernos “la 10”, a iniciar la búsqueda incesante por ese amor que nos hará saltar de felicidad.

Y como es de esperar, Fanny Lu nos trae en su nuevo tema un mensaje constructivo, un mensaje que empodere a las mujeres por medio del amor, “YO QUIERO UN AMOR es en el fondo una invitación al amor propio, a amarte mucho porque es solo cuando te amas a ti mismo que tienes la certeza de lo que vales y de lo que mereces, insistes en un amor de verdad, así te toque buscarlo hasta en el último rincón del mundo”.

Y por cierto, no nos podemos perder el videoclip de esta canción que relata la historia de una mujer empoderada y decidida a encontrar junto con sus “aliadas” a ese alguien que le llene el corazón, aliadas que representan también para Fanny Lu la conexión y unión entre las mujeres.

“La vida es una búsqueda permanente del amor y no hay que darse por vencidos. El amor ideal es definido por cada cual, vas escogiendo cada cualidad que en el video vemos representadas en recortes de revista y collages, que no son más que la representación de esos valores que queremos presentes en la persona en quien vamos a depositar nuestra confianza y nuestro amor. A veces nos toca besar a más de un “sapo” y aprender a valorar ese proceso para que finalmente crezcamos, nos convenzamos de lo que necesitamos, y de esa manera podamos escoger bien”, afirma la artista colombiana.

Y si de chismes hablamos, nos cuentan que este sencillo de Fanny Lu es el primero de muchos para este año 2021, así que pendientes porque música de esta talentosa mujer es lo que se espera.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?