miércoles, marzo 27, 2024
InicioIFMNOTICIAS.COMFamilias de víctimas de alias Manolo, el presunto monstruo de Buen Comienzo,...

Familias de víctimas de alias Manolo, el presunto monstruo de Buen Comienzo, están indignadas

Después de 10 meses de iniciado el proceso contra alias Manolo, presunto abusador sexual de varios niños en un jardín infantil en Medellín, las familias de los menores manifestaron su indignación por los continuos aplazamientos concedidos por el Juzgado Séptimo Penal del Circuito de Medellín.

Alias Manolo. Captura tomada de un informe de Noticias Caracol.

De hecho, según informaron las familias a IFMNOTICIAS.COM, el abogado Alberto Álvarez Duque ha solicitado en cuatro oportunidades, después de la audiencia de acusación –realizada el 29 de octubre de 2021–; el aplazamiento de la audiencia preparatoria del caso de alias Manolo, señalado de haber abusado de varios niños en el jardín infantil de Buen Comienzo, en el barrio Santa Cruz, en donde trabajaba como manipulador de alimentos.

Los familiares le contaron a IFMNOTICIAS.COM que no entienden los motivos para estos aplazamientos, pues el abogado ha tenido mucho tiempo para investigar y recoger las pruebas. La audiencia, que había sido programada inicialmente para el 12 de enero, ahora está dispuesta para el próximo 15 de junio.

Alias Manolo. Captura tomada de un informe de Noticias Caracol.

Ante esta situación, las familias se encuentran dolidas y decepcionadas de la justicia colombiana, al considerar que el juzgado está siendo garantista con el presunto criminal y poco efectivo a la hora de defender los derechos de los niños de entre 3 y 5 años que fueron víctimas del presunto depredador.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?