viernes, marzo 29, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoFamilia real, amigos y Baby Yoda: es hora de los Emmy

Familia real, amigos y Baby Yoda: es hora de los Emmy

Se espera que la lujosa serie real “The Crown” reine en los premios Emmy de la segunda era pandémica de la televisión el domingo en lo que podría ser una gran noche para el talento británico.

También se espera que la comedia “Ted Lasso”, sobre un adorable entrenador estadounidense interpretado por Jason Sudeikis que navega por las idiosincrasias del fútbol y la sociedad inglesa, se lleve a casa múltiples premios para su elenco mayoritariamente británico después de ganarse corazones con su optimismo y golosinas azucaradas.

Publicidad FLA - ifm noticias

“No solo tenemos a los primeros corredores este año, tenemos a los primeros corredores fugitivos en la mayoría de las carreras”, dijo Tom O’Neil, fundador del sitio web de premios Goldderby.com.

Organizados por Cedric the Entertainer y trasladados a una carpa al aire libre debido a las preocupaciones sobre la variante Delta, los Emmy serán una reunión reducida con vacunas, pruebas y máscaras obligatorias.

La ceremonia se transmitirá en vivo por la televisión CBS a partir de las 8 pm ET.

Se espera que “The Crown” consiga su primer premio Emmy a la mejor serie dramática, así como trofeos para los actores que interpretaron a la reina Isabel (Olivia Coleman), el príncipe Carlos (Josh O’Connor), una joven princesa Diana (la recién llegada Emma Corrin) ) y la ex primera ministra británica Margaret Thatcher (Gillian Anderson).

Corrin “realmente entregó y encarnó todo lo que la gente ama hasta el día de hoy sobre Diana”, dijo Gerrad Hall, editor de televisión senior de Entertainment Weekly.

Una victoria como mejor serie dramática para “The Crown” marcaría un hito para Netflix , mientras que Apple TV + entraría en la gran liga del streaming con una serie de comedia ganadora para “Ted Lasso”.

Otros contendientes a las mejores series dramáticas incluyen la saga distópica “The Handmaid’s Tale”, el favorito de ciencia ficción “The Mandalorian” con el adorable Baby Yoda y el romance de época “Bridgerton”.

La competencia más cercana el domingo es para series limitadas, que produjo contendientes que van desde el desgarrador drama de violación británico “I May Destroy You” hasta el detective oprimido de Kate Winslet en “Mare of Easttown”, y la innovadora comedia de superhéroes “WandaVision” en Disney +.

“La serie limitada es la carrera más emocionante de todo el año”, dijo Hall.

La Academia de Televisión, cuyos miembros eligen a los ganadores, es conocida por sacar sorpresas.

Billy Porter y MJ Rodríguez del drama de FX “Pose” ganaron elogios por sus turnos en la emotiva temporada final de la serie sobre la cultura drag clandestina de Nueva York en la década de 1980 que cuenta con un gran elenco de artistas LGBTQ. “Pose” es también nominada a mejor serie dramática.

Si Rodríguez gana el domingo, se convertiría en la primera mujer transgénero en ganar un Emmy a la mejor actriz.

“Fue una actuación espectacular de Billy Porter y sería un momento histórico para MJ Rodríguez”, dijo Hall.

Uno de los programas de televisión más populares, la comedia de los noventa “Friends”, podría regresar a los Emmy. El especial de reunión “Friends” que vio a los seis actores principales recordar a principios de este año sus días interpretando a 20Something New Yorkers está compitiendo contra la versión filmada del musical de Broadway “Hamilton” por el mejor especial de variedades.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?