lunes, marzo 25, 2024
InicioGente BacanaEntretenimiento'Falcon' de Marvel promete acción, explora cuestiones de raza y patriotismo

‘Falcon’ de Marvel promete acción, explora cuestiones de raza y patriotismo

ENTRETENIMIENTO.Cuando Steve Rogers le entregó a Sam Wilson su escudo del Capitán América al final de la película de Marvel de 2019 “Avengers: Endgame”, Wilson se lo probó por un momento. “¿Cómo se siente?” preguntó el arrugado Rogers. “Como si fuera de otra persona”, respondió Wilson.

Ese desgano y escepticismo está presente a medida que la historia de Wilson continúa en “The Falcon and the Winter Solder”, una nueva serie de seis episodios de Disney + que promete una exploración del patriotismo y la carrera junto con sus tiroteos y escenas de persecuciones vertiginosas. La serie se lanza hoy viernes.

Mientras que “Endgame” parecía prometer una transición rápida para que Falcon de Anthony Mackie asumiera el manto del Capitán América, como lo ha hecho en los cómics, el creador de “Falcon” solo promete complicaciones. Malcolm Spellman dijo que la serie explorará “el conflicto de un hombre negro que se enfrenta a esas barras y estrellas”.

Dijo que el personaje de Wilson / Falcon está listo para “emerger de esta historia como un héroe de la época y un héroe de la gente de hoy. Y ese viaje de si es apropiado tratar con el símbolismo, las barras y estrellas, para mí, se sintió súper, súper relevante y oportuno “.

Entonces, ¿habrá un Capitán América negro para cuando se publiquen los créditos finales en abril? Mackie, inmerso en el renombrado secreto de Marvel después de interpretar a Falcon desde “Capitán América: El Soldado de Invierno” de 2014, solo dirá esto: “Estoy muy feliz con el final de” Falcon “, y siento que lo he hecho. uno de los personajes más singulares y geniales de todas las películas de cómics “.

A diferencia de “WandaVision”, la primera serie de Marvel lanzada después de “Endgame”, “Falcon” promete un alcance más amplio de aventuras trotamundos con implicaciones para múltiples personajes en las próximas series y películas.

Spellman se inspiró en “Arma letal”, “48 horas” y “Los desafiantes”, destacando la cálida química entre Mackie y Sebastian Stan, quien se unió a las películas de Marvel como Bucky Barnes en el film de 2011 “Capitán América: El primer vengador”. En los cómics, Barnes también ha tomado el escudo del Cap, lo que le da una tensión inherente a la pareja titular de la serie.

Stan dice que “Falcon” permitió a los dos actores encontrar nuevos matices en sus papeles, incluso después de tantas apariciones en películas, al “honrar las cosas que hemos entendido sobre ellos hasta ahora en las películas y luego también permanecer abiertos a derribarlos un nuevo camino y encontrar el término medio entre esas cosas. Por supuesto, cuanto más tiempo tengas, más interesantes se volverán “.

Spellman, quien fue productor y escritor de la exitosa serie “Empire”, dice que busca tratar temas potencialmente candentes con honestidad sin alienar a la audiencia. La historia, que presenta el regreso de Daniel Brühl como Zemo y Emily VanCamp como Sharon Carter, también presenta a un personaje llamado John Walker, interpretado por Wyatt Russell. En los cómics, Walker se convierte en U.S. Agent, un antagonista en algún momento del Capitán América que tuerce el patriotismo estadounidense hacia fines más oscuros.

Mackie adelanta una trama que es “muy oportuna y muy importante”. Y Spellman dice que busca cambiar las expectativas. “Solo les prometo a todos esto: lo que piensan que está sucediendo después de ‘Endgame’ no es lo que está sucediendo en esta serie”, dijo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?