fbpx
domingo, julio 21, 2024
MÁS
    Medellín
    muy nuboso
    17.3 ° C
    18.2 °
    17.1 °
    98 %
    3.6kmh
    75 %
    Dom
    28 °
    Lun
    25 °
    Mar
    28 °
    Mié
    29 °
    Jue
    27 °
    InicioColombiaBogotáFalcao, mucho júbilo y una esperanza azul

    Falcao, mucho júbilo y una esperanza azul

    El anuncio de que Radamel Falcao García, será en el segundo semestre jugador de Millonarios, ha despertado la euforia de los hinchas del equipo bogotano.

    Una vez se conoció la llamada bomba del fichaje del jugador samario, las tiendas oficiales del equipo azul se vieron colmadas por hinchas que realizaron filas para adquirir la camiseta del azul con el número 9 marcado en su espalda.

    Para el fútbol colombiano es un empuje que figuras como Falcao o David Ospina, que también anunció su regreso a Colombia como arquero de Atlético Nacional, decidan regresar después de su periplo internacional.

    Falcao fue considerado en su paso por Europa como el mejor 9 del mundo, sus mayores éxitos fueron el Porto de Portugal, el Atlético de Madrid, el Mónaco de Francia y el River Plate de Argentina.

    El Rayo Vallecano de Madrid, fue su último equipo en Europa, allí no logró el brillo que había tenido antes.

    Se habla que Millonarios pagará una cifra cercana a los $500.000.000 millones de pesos mensuales a Falcao, una cifra histórica en Colombia, ha firmado por seis meses y su contrato estaría sujeto a los logros que el equipo azul alcance en la Liga Betplay y una clasificación a los torneos internacionales de la Conmebol.

    Se ha conocido por una revelación del periodista de Win Sports, Alexis Rodríguez, que el jugador no actuará en todas las ciudades donde se disputa el torneo todos contra todos.

    Según el comunicador, Falcao solo jugará con los azules en las ciudades de Bogotá, Medellín, Valledupar, Cali, Rionegro, Manizales, Barranquilla y Tunja, por fuera quedarían las ciudades de Bucaramanga, Pereira, Montería, Envigado,  Ibagué y Pasto.

    Ante la preocupación de algunos hinchas por el posible incremento en el precio de la boletería por el fichaje del jugador, Millonarios confirmó que las entradas al estadio solo subirán lo acostumbrado.

    La expectativa es muy alta y los hinchas del fútbol esperan que la estrella, que iluminó los campos europeos con sus goles, brille con luz propia en las canchas de Colombia.

    ÚLTIMAS NOTICIAS