jueves, marzo 28, 2024
InicioTecnologíaFacebook anunciará nuevos productos de audio el lunes

Facebook anunciará nuevos productos de audio el lunes

Facebook anunciará una serie de productos bajo el paraguas de “audio social” el lunes, incluida su versión de la aplicación de chat de audio Clubhouse y un impulso al descubrimiento y distribución de podcasts, informó Recode el domingo.

Estos planes incluyen una versión en audio de Rooms, un producto de videoconferencia que Facebook lanzó hace un año. El producto similar a una casa club permitirá que grupos de personas escuchen e interactúen con los oradores en un “escenario” virtual, agrega el informe.

Publicidad FLA - ifm noticias

Facebook también lanzará un producto que permitirá a sus usuarios grabar breves mensajes de voz y publicarlos en sus fuentes de noticias, y un producto de descubrimiento de podcasts que se conectará con Spotify, según el informe, que citó fuentes.

El anuncio se hará el lunes, pero algunos productos no aparecerán por un tiempo, agrega el informe.

Facebook comenzó a probar públicamente una nueva aplicación llamada Hotline a principios de este mes, donde los creadores pueden hablar y responder preguntas en vivo de una audiencia. Lee mas

Este producto de preguntas y respuestas combina audio con elementos de texto y video y se presenta a medida que las plataformas de redes sociales experimentan con una avalancha de nuevas funciones de audio en vivo.

El éxito de la aplicación Clubhouse, de un año solo por invitación, que ha informado de 10 millones de usuarios activos semanales, ha demostrado el potencial de los servicios de chat de audio, particularmente durante la pandemia de COVID-19.

Twitter Inc ha estado probando su función de audio Spaces y Facebook también está incursionando con una oferta de sala de audio en vivo dentro de sus Messenger Rooms.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?