domingo, abril 14, 2024
InicioMedellínExtraños movimientos en la Sijín de investigadores del Caso Manolo

Extraños movimientos en la Sijín de investigadores del Caso Manolo

Algunos de los más importantes investigadores del caso Manolo, el presunto violador de menores en uno de las sedes de Buen Comienzo en el Barrio Santa Cruz, serán trasladados sin motivo aparente a ciudades lejanas y apartados de las investigaciones.

Al parecer, los movimientos serían promovidos desde la alcaldía, tal y como ocurrió cuando se pidieron las cabezas del entonces Director de la Sijín , Coronel Jair Morales y el comandante de la Policía Metropolitana, general Fredy Ruiz.

Los traslados de los investigadores es sospechosa, cuando justo se trata de los investigadores que han avanzado acertadamente en las investigaciones, y desde la propia Sijín, hay quienes aducen que esto se hace con la intención de tapar lo que verdaderamente ocurrió en el caso Manolo.

Los investigadores, serán trasladados en los los próximos días y oficialmente se argumentará que estos movimientos son normales para personas que ya llevan algún tiempo en la ciudad.

Quienes denuncian los extraños movimientos, se preguntan si el argumento que se dará es tan válido, por qué, oficiales como el llamado Capi, quien viajó a Estados Unidos como escolta del Alcalde Daniel Quintero en las últimas horas; no ha sido trasladado pese a llevar mucho mas tiempo que los investigadores de la Sijín en la ciudad y cuando inclusive, se ha solicitado su traslado desde el Comando General negándose el movimiento por cuenta de la exigencia del alcalde para que permanezca a su lado.

Dentro de la Sijín, miembros de esta unidad de inteligencia de la Policía, ven sospechosos estos repentinos cambios, que aseguran, incidirán negativamente en la continuidad y desarrollo de las investigaciones que, sobre el caso Manolo, se viene haciendo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?