fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioAntioquiaExtienden medidas de toque de queda, pico y cédula y de ley...

Extienden medidas de toque de queda, pico y cédula y de ley seca en Antioquia

El Gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, explicó este medio día ante los medios de comunicación, cómo regirán las medidas para esta semana con motivo de la emergencia por pandemia.

El Gobernador dijo en primera instancia, que los casos de contagios han ido a la baja en los últimos días y que depende de como avance el seguimiento, podría estudiarse una flexibilización de las medidas.

Por lo pronto, anunció la extensión de las medidas de Toque de Queda nocturno para esta semana entre el martes 4 y el viernes 7 de mayo entre las 8 de la noche y las 5 de la mañana con ley seca durante las mismas horas.

Explicó que el fin de semana que, tradicionalmente es el día de la madre, se reanudará el Toque de Queda generalizado desde las 8 de la noche del viernes 7 hasta las 5 de la mañana del lunes 10 de mayo con ley seca durante todos los días.

Explicó que el domingo 9de mayo que tradicionalmente es el día de la madre, no se va a celebrar y que fue movido para otra fecha y pidió a los ciudadanos abstenerse de celebrar y acatar las medidas restrictivas.

Con respecto al Pico y Cédula, señaló que quedó de dos dígitos diarios y se extendió hasta el lunes 11 de la siguiente manera:

Martes 4 de mayo 0 y 1, miércoles 5 de mayo, 2 y 3; jueves 6 de mayo, 4 y 5; viernes 7 de mayo, 6 y 7; sábado 8 de mayo, 8 y 9; domingo 9 de mayo, 0 y 1; lunes 10 de mayo, 2 y 3.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?