IFMNOTICIAS

Explosión al occidente de Bogotá deja tres heridos

COLOMBIA. Tres personas resultaron heridas este miércoles en el occidente de la capital del país, luego de que se registrara una explosión en un taller de efectos especiales utilizados para cine y televisión, ubicado en carrera 69D con calle 67, sector de La Estrada, en el occidente de Bogotá.

De acuerdo con las primeras hipótesis, la explosión se habría producido por “la manipulación de elementos utilizados en la producción de efectos especiales para series de cine y televisión, los cuales tenían un componente de pólvora”.

Según el reporte de las autoridades, los hechos se registraron pasadas las once de la mañana y se descarta que se trate de algún acto terrorista.

Los heridos, entre ellos un hombre mayor que sufrió la amputación de tres dedos de una de sus manos, están siendo atendidos en el hospital de Engativá. De momento se mantiene en reserva la identidad de las víctimas.

La Policía Metropolitana de Bogotá indicó que pese a que la situación ya está controlada, al lugar se ha trasladado personal de Bomberos, el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía y miembros de antiexplosivos para adelantar las correspondientes investigaciones.

 

Comentarios: 0