martes, octubre 19, 2021
InicioDeportesExpectativa por juego de Selección Colombia contra Uruguay

Expectativa por juego de Selección Colombia contra Uruguay

Los colombianos no ven la hora de ver a su selección jugando en Montevideo, en una fecha más del trámite para llegar al mundial de Qatar. El de esta tarde, es uno de esos partidos apetecidos, pues Colombia quiere demostrar su poderío y volver a ganar en una plaza que le ha sido esquiva desde hace 48 años cuando Willington Ortiz, fue el autor del gol con el cual ganamos en 1973 contra Uruguay.

Y es que va para medio siglo que la selección no gana en Montevideo y esta es, para muchos, la hora del desquite ante un equipo que evidentemente no es fácil, un equipo de tradición, trayectoria y que ha demostrado que no será un rival fácil de vencer.

No obstante, a esa realidad, el equipo de Rueda se muestra optimista y no pierde de vista el objetivo, seguir subiendo en la tabla para buscar una clasificación directa que lo lleve al próximo mundial. Para ello, el técnico ha convocado al Tigre Falcao, quien ahora hace historia en el Rayo Vallecano en la liga española en donde ha tenido un excelente inicio.

La confianza en Falcao es tan grande como la que se tiene en Juan Guillermo Cuadrado, de quienes se espera puedan volver a hacer llave como lo hicieron contra Chile. Ahora el tema de Borja, quien no podrá estar por lesión, ya fue superado. En las últimas horas se conoció que Naider Pérez fue el llamado a remplazarlo. Todas las miradas estarán fijadas en él.

Por el momento no se conoce la alineación definitiva. Ya Rueda tiene acostumbrado a los colombianos a que se espere hasta último minuto para conocer la formación que enfrentará a Uruguay que es tercero en la tabla de posiciones, luego de Brasil y Argentina.

Para Uruguay la meta es defender la posición y defender su casa y no estará dispuesto a ceder los puntos que podrían hacer que Colombia le arrebate el puesto, pues solo lo separan dos puntos, pues Colombia está con 13 y Uruguay con 15. Aunque Colombia empata en puntos con Ecuador, Colombia es quinto por diferencia de goles.

Esta tarde a las 6:00 p.m. hora colombiana, es la cita que podrá llevar a Colombia a avanzar un poco más en ese objetivo que pone a soñar a todo un país con la emoción del gol.

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS