IFMNOTICIAS

Estragos dejados por temblor de esta tarde

MEDELLÍN. El sismo de 4.7 grados en la escala de richter que movió la tarde de los paisas y chocoanos con epicentro en Bagadó Chocó, dejó estragos en edificaciones y viviendas que se han venido reportando a medida que pasan las horas.

Uno de los más vistosos, es la estructura del techo que colapsó al interior del supermercado Exito en Envigado, justo en donde se inauguró hace poco el nuevo centro comercial Viva.

El temblor generó pánico entre los pobladores y las autoridades están alimentando la base de datos con los reportes de los estragos dejados por el temblor, que si bien no fue muy fuerte en su magnitud, sí se sintió con fuerza por su carácter de superficial.

Los reportes dan cuenta de haberse sentido el sismo en los municipios de Betania, a 14 km del epicentro, en Andes a 17 km, Hispania a 24 km, Caldas, Bello, El Carmen de Viboral, Envigado, Jericó, Jardín, Itagüí, Marinilla, La Estrella, La Ceja, Rionegro, Sabaneta, Chinchiná, Aguadas, Manizales, Riosucio, Circasia, Armenia, Pereira, Dosquebradas, Santuario, Santa Rosa de Cabal, Cali, Alcalá, El Águila y Roldanillo.

Los daños más llamativos fue en la sección de cosméticos del nuevo supermercado Exito Wow, recién inaugurado, según el comandante de bomberos de Envigado, Luis Bernardo Morales, quien además indicó que no se presentaron lesionados.

Comentarios: 0