viernes, abril 12, 2024
InicioOrden PúblicoSeguridadEstos son los 74 miembros del Clan del Golfo más buscados por...

Estos son los 74 miembros del Clan del Golfo más buscados por atacar a la Fuerza Pública

Las autoridades colombianas emitieron el cartel con los más buscados por asesinatos de policías en Colombia. Son 74 hombres que harían parte de tres estructuras del Clan del Golfo que operarían bajo el mando de alias Chiquito Malo y de alias Gonzalito.

«Hay más de 1 700 órdenes de capturas con las que los estamos buscando, sobre todo están en las zonas rurales. Han sido dos días muy positivos en la lucha contra el narcotráfico y en la lucha contra el Clan del Golfo», explicó el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional de Colombia.

Entre los señalados se encuentran Carlos Mendoza, alias El Indio; Ricardo Antonio Barrera, alias La Flor; Esneider Palacio, Marcos Fidel López, alias Manco; sindicados de asesinar policías y quienes encabezan el cartel.

Por información que permita dar con el paradero de estos sujetos, las autoridades ofrecen recompensas de hasta 50 millones de pesos y la absoluta confidencialidad de quienes denuncien el lugar donde se encuentran estos presuntos delincuentes.

A continuación se publica el cartel de los más buscados del Clan del Golfo, dado a conocer por la Policía Nacional de Colombia:

Estos son los más Buscados Del Clan Del Golfo por atacar a la Policía Nacional by Ifm Noticias on Scribd

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?