miércoles, abril 24, 2024
InicioEconómicasEsto le cuesta a Apple hacer un iPhone 11 Pro Max

Esto le cuesta a Apple hacer un iPhone 11 Pro Max

Por: Kamil ABDUL ASSIS

TECNOLOGIA. Si ha estado considerando actualizarse al iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max, sin duda se estará preguntando si los teléfonos de verdad valen sus respectivos precios minoristas de $ 999 y $ 1099. Ahora, gracias a NBC News (a través de TechInsights) sabemos exactamente cuánto le cuesta a Apple fabricar sus nuevos teléfonos móviles.

En el video, NBC desglosa cada parte de los diversos elementos del teléfono, revela cuánto cuestan individualmente y luego agrega todo para revelar el costo total de producción.

Tomando el iPhone 11 Pro Max, nos dicen que la pantalla cuesta $ 66.50, la batería es $ 10.50, el nuevo diseño de cámara triple cuesta $ 73.50 y el procesador, módems y memoria equivalen a un total de $ 159. Todo lo demás: sensores, material de sujeción, ensamblaje (que suponemos que significa mano de obra) y más, todo asciende a 181 dólares, lo que genera un costo total de producción de 490,50 dólares. Eso es menos de la mitad del precio minorista de $ 1099 de Apple para el iPhone 11 Pro Max. Por supuesto, este desglose no incluye investigación, desarrollo o marketing, lo que aumentaría significativamente el costo total para Apple.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?