jueves, marzo 28, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoEste es a quien, según informes, Disney elegirá como el nuevo Luke...

Este es a quien, según informes, Disney elegirá como el nuevo Luke Skywalker

ENTRETENIMIENTO. Luke Skywalker está muerto; lo vimos morir en Star Wars: The Last Jedi. La primera trilogía de Disney nos trajo una nueva generación de héroes de Star Wars destinados a reemplazar al trío original. El cambio de guardia era inevitable. Disney planea crear proyectos adicionales de Star Wars, y los actores originales se están volviendo demasiado mayores para estos roles. Además, Carrie Fisher falleció tristemente antes de tener la oportunidad de filmar escenas de The Rise of Skywalker.

Disney trajo de vuelta a Luke Skywalker en el final de la temporada 2 de The Mandalorian, ofreciendo a los fanáticos una gran sorpresa. Esa fue una indicación de que Disney todavía quiere ordeñar los personajes heredados de Star Wars, especialmente considerando sus ambiciosos planes de Star Wars para Disney +. Mark Hamill perdió la edad para el final, y Disney podría usar efectos CGI similares para futuros cameos. La alternativa es refundir a Luke Skywalker con un actor más joven. Un nuevo rumor dice que Disney está a punto de hacer precisamente eso. El actor que supuestamente reemplazará a Hamill ya interpreta a un personaje querido en una propiedad diferente de Disney, y anteriormente también fue elegido por los fanáticos como Luke.

Publicidad FLA - ifm noticias

El informante Mikey Sutton, que generalmente publica detalles sobre los planes no anunciados de Marvel para el MCU, afirma que Disney está buscando reformular a Luke Skywalker para proyectos futuros. Sebastian Stan, quien ha estado interpretando a Bucky Barnes / The Winter Soldier en varias películas de Marvel y protagonizará la serie The Falcon and the Winter Soldier que se estrena la próxima semana, supuestamente está en el sonajero para interpretar a un joven Luke en futuros proyectos hechos para Disney +.

Según Sutton, ha habido discusiones en Disney para filmar algunas de las aventuras en las tres décadas entre El retorno del Jedi y El despertar de la fuerza como muestra Disney +. Los productores supuestamente “seleccionarán” de contenido no canónico y canónico que cubra esa línea de tiempo en particular de Star Wars.

Sutton dijo que se enteró en diciembre de que Stan fue contactado para interpretar a Luke en la proxima serie de Lando. También se ha hablado de que el personaje aparezca en varios proyectos. Disney anunció 12 proyectos de Star Wars a mediados de diciembre. No está claro cuáles incluirían cameos de Luke. Las negociaciones no han comenzado, pero Sutton afirma que Stan es la mejor opción de Lucasfilm.

Si este rumor se hace realidad, Disney tendrá que encontrar formas de compartir a Stan entre Star Wars y el MCU. Suponiendo que Winter Soldier seguirá apareciendo en futuras películas de Marvel.

Si bien algunos fanáticos pueden estar tristes de ver a Hamill reemplazado, otros pueden apreciar el cambio. Stan fue elegido por fanáticos antes cuando era un joven Skywalker, y podría ser mucho más fácil para Disney usar un actor más joven que seguir envejeciendo a Hamill para los cameos de Disney +. La tecnología para estos efectos especiales existe y puede ser bastante impresionante. Pero también es caro y es posible que los resultados no sean perfectos. Así es como lucía Luke en el final de The Mandalorian:

https://www.youtube.com/watch?v=n118WCwEANY&ab_channel=Darrel%27sWonderland

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?