viernes, abril 19, 2024
InicioULTIMAS NOTICIASEste 30 de noviembre los usuarios podrán viajar gratis en el Sistema...

Este 30 de noviembre los usuarios podrán viajar gratis en el Sistema Metro y disfrutar la ciudad con Cívica Pay

La App Cívica, una innovación de ciudad, que integró por primera vez los diferentes servicios de transporte del Metro de la ciudad con los servicios financieros, y le dio al ciudadano miles de posibilidades para moverse, mover su dinero y disfrutar la ciudad, ofrecerá viajes gratis durante todo un día a todos los usuarios.

El 30 de noviembre y con solo usar el Código QR Transporte del monedero Cívica Pay, generado a través de la App Cívica, los usuarios podrán ingresar al sistema y aprovechar este gran regalo.

Para acceder a este beneficio, las personas deben haber descargado y finalizado su registro exitosamente en la App Cívica entre el 4 de marzo y el 29 de noviembre.

De igual manera, aquellos que descarguen la App Cívica el día 30 de noviembre, podrán viajar gratis ilimitadamente esperando máximo 5 minutos después de su registro exitoso.

Los costos por el desarrollo de esta iniciativa serán asumidos por Davivienda y DaviPlata en su totalidad.

Con esta iniciativa, Cívica Pay se une a la celebración del cumpleaños 26 del Metro y busca fomentar las descargas de la App Cívica para que cada vez más personas puedan acceder a las funcionalidades de la aplicación y disfrutar de los beneficios y las experiencias que un medio de pago digital tiene para darles.

Este beneficio aplicará para las líneas A y B del Metro, la línea T Tranvía, las líneas J, K, H, M y P de Metrocable y la línea 1 de buses. No será válido en las rutas integradas, alimentadores, cuentas 3 y 6 y línea 2 de buses.

Cada usuario de la App Cívica tendrá derecho a viajes ilimitados gratuitos que podrán ser utilizados en las líneas antes mencionadas. Por cada viaje se deberá generar un nuevo Código QR Transporte sin que se presente ningún movimiento o cargo en su monedero Cívica Pay.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?