sábado, abril 20, 2024
InicioExclusivoEstas son las personas de la Misión de Observación que se reunieron...

Estas son las personas de la Misión de Observación que se reunieron con Isabel Zuleta del Pacto Histórico ayer

Luego de la revelación hecha por IFMNOTCIAS.COM de la reunión que miembros de la Misión de Observación sostenían con la senadora electa por el Pacto Histórico y que compromete ideológicamente a la misión con los sectores de izquierda, fueron los propios lectores quienes en respuesta a la información comenzaron a ir identificando a estas personas.

Desde las cuentas de Twitter, varios colaboradores y lectores de este periódico digital, se dieron a la tarea de reportar, no solo los nombres, sino la procedencia, las relaciones con dirigentes de izquierda en América Latina y sus oscuros pasados.

Oscar Parrilli

En las fotografías y grabaciones divulgadas por IFMNOTICIAS.COM y logradas por miembros del equipo de colaboradores de este portal, se puede ver a Oscar Parrilli, un cuestionado hombre a quienes muchos catalogan de “muy peligroso” como que fue el Jefe de Inteligencia de Kristina Fernández de Kirchner en Argentina, una de las persona vinculadas con el la muerte del asesinado fiscal Nisman, además de haber sido relacionado con grupos terroristas como Hezbollah, grupos de igual naturaleza en Palestina e Irán y miembro del Foro de Sao Paulo y Puebla, según los reportes que provienen de Argentina.

Soledad Magno

Es de Argentina y es abierta ideóloga y apoyadora de los procesos socialistas y comunistas en el bloque latinoamericano. En un video de sus redes sociales, se identifica abiertamente como seguidora de los modelos y legados de Chavez y otros neocomunistas latinoamericanos.

Magno inclusive, hace llamados en sus redes a votar por estos modelos socialistas. En un video de archivo de sus redes sociales, se le ve haciendo llamado a los venezolanos para continuar votando por el régimen.

La Unidad Investigativa de IFMNOTICIAS.COM continua en la labor de identificación de los acompañantes de Isabel Cristina Zuleta en la reunión con los miembros de la Misión de Observación.

En desarrollo….

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?