miércoles, abril 24, 2024
InicioGente BacanaEstas son las mujeres que han tejido historia

Estas son las mujeres que han tejido historia

El pasado lunes 27 de marzo, se llevó a cabo en el auditorio del Museo De Arte Moderno de Medellín, un evento memorable con unas mujeres que han dejado huella por su hermosa y valiosa trayectoria.

Espacios de conversación sobre el ayer y el hoy del empoderamiento femenino y un stand up Therapy titulado “Perfectamente imperfectas”, fue presentado por la reconocida actriz Luz Estrada.

El espectacular encuentro contó con la participación de la reconocida pianista antioqueña Blanca Uribe Espitia, la Exdirectora del periódico El Colombiano y Exsenadora de la República Ana Mercedes Gómez Martínez, y de Susanita Posada (Tostaditos Susanita)

El público asistente se mostró conmovido y emocionado con cada una de las palabras que mencionaron estas inspiradoras mujeres que son una muestra del poder y la valentía que nos caracterizan y de lo fuertes y poderosas que somos cuando nos unimos desde el amor y el respeto.

Este fue el mensaje que “Susanita” pionera del emprendimiento femenino al fundar la reconocida panadería Tostaditos, quiso dejarle a otras mujeres:

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?