sábado, abril 20, 2024
InicioTecnologíaEstas son las dos aplicaciones para iPhone más caras que puedes comprar...

Estas son las dos aplicaciones para iPhone más caras que puedes comprar en App Store

TECNOLOGIA. Si bien la mayoría de las aplicaciones de la App Store son gratuitas, hay algunas que cuestan cientos de dólares. La aplicación de iPhone más cara te costará $ USD1399.
No es necesario volver a visitar toda la historia de la App Store, pero no hace falta decir que la tienda digital de Apple revolucionó por completo la forma en que usamos los dispositivos móviles y, en términos más generales, como interactuamos con la tecnología. El iPhone en sí cambió las reglas del juego, pero la App Store, creo que es justo decirlo, desbloqueó todo su potencial.

La App Store debutó con alrededor de 500 aplicaciones, una cifra que desde entonces ha crecido a millones. Hoy en día, la App Store es esencialmente su propia mini-economía, con un estudio de 2019 que encontró que la App Store en su conjunto, cuando se toman en cuenta tanto los bienes digitales como los físicos, es responsable de cientos de miles de millones de dólares en comercio.

Uno de los cambios más importantes en la App Store a lo largo de los años es cómo los desarrolladores ganan dinero con ella. En los primeros días de la App Store, los usuarios compraban una aplicación y los desarrolladores obtenían el 70% del precio de compra. Hoy en día, es mucho más común que los desarrolladores pongan su aplicación a disposición de forma gratuita y generen ingresos mediante compras desde la aplicación. De hecho, una gran mayoría de las aplicaciones más exitosas en la App Store, muchas de las cuales son juegos, han estado usando esta estrategia durante años.

A la luz de lo anterior, es común preguntarse: ¿cuál es la aplicación más cara en la App Store hoy en día?

Al abordar esta pregunta, ScreenRant nos señala a iVIP Black, una aplicación que le costará $ USD999.

¿Qué hace iVIP Black? Bueno, brinda tratamiento VIP en todos los lugares asociados. Por ejemplo, los hoteles asociados ofrecerán a los miembros de iVIP Black mejoras de habitación de cortesía,y también reservas prioritarias.

Los miembros reciben un trato VIP (experiencias extra especiales como mejoras de categoría de cortesía, obsequios sorpresa, paquetes de bienvenida, tarifas exclusivas, acceso prioritario y otros privilegios únicos) en toda la gama global de socios y servicios de lujo de iVIP Ltd.

Incluyen un conserje a pedido, hoteles y restaurantes exclusivos, mayordomos, teatros, entrenadores personales, jets privados, estilismo personal… y mucho más.

Los socios se seleccionan a mano. Cada uno es especialmente seleccionado por nosotros. La membresía proporciona a los miembros un motor de descubrimiento de lujo emocionante, exótico y mundial.

La aplicación también ofrece oportunidades de reserva para las personas que buscan alquilar yates y jets privados.

Por más loco que sea, en realidad hay una aplicación incluso más cara que iVIP Black. Apodada CyberTuner, la aplicación cuesta $ USD1399 y se anuncia como “la herramienta de software de afinación estándar de oro del técnico de piano profesional durante más de 24 años”.

Desarrollada en el transcurso de tres años, los desarrolladores de la aplicación señalan que “esta es una herramienta de afinación para técnicos de piano profesionales y su precio es acorde”.

Como último punto de interés, Apple durante los últimos doce años y medio ha pagado más de $ 200 mil millones de dólares a los desarrolladores.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?