jueves, abril 18, 2024
InicioIFMNoticias TVEN VIVOEsta tarde en Ventana Abierta: Tilly Bickford, opositora a la gestión de...

Esta tarde en Ventana Abierta: Tilly Bickford, opositora a la gestión de la CICIG que presidió el hoy MinDefensa designado por Gustavo Petro en su país

A las 6:00 de la tarde de este jueves 28 de julio de 2022 en el programa Ventana Abierta, estará como invitada la lideresa guatemalteca Tilly Bickford, quien actualmente es activista en el grupo Guatemala Inmortal, que busca la aplicación de una justicia no selectiva y el mantenimiento del orden constitucional.

En diálogo con las presentadoras Marta Cecilia Mejía y Claudia Hoyos, hablarán sobre el desempeño de Iván Velásquez, Ministro de Defensa designado por Gustavo Petro y quien trabajó en la CICIG guatemaleteca (una entidad encargada de investigar y destapar acciones de corrupción en el país centroamericano).

De igual manera, hablarán sobre la trama que llevó a que el gobierno de Guatemala declarara a Velásquez como persona «no grata en el país» y qué sigue en la lucha contra la corrupción y en su carrera política, pues también fue candidata a diputada por el partido Unionista y fue opositora abierta de la gestión de la exjefe del Ministerio Público en conjunto con la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG).

Recuerde que la cita es esta tarde del jueves 28 de julio a las 6:00 p.m. por las diferentes redes sociales de IFMNOTICIAS.COM o siguiendo el siguiente enlace en esta noticia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?