miércoles, abril 24, 2024
InicioIFMNoticias TVEN VIVOEsta tarde en Ventana Abierta: Salud Hernández y su visión del gobierno...

Esta tarde en Ventana Abierta: Salud Hernández y su visión del gobierno Petro

En la tarde de este jueves, a las 6:00 p.m., se emite una nueva edición del programa de IFMNOTICIAS.COM Ventana Abierta, con Claudia Hoyos y Marta Mejía; quienes hablarán con Salud Hernández, la periodista española radicada en Colombia desde hace varios años.

En este programa se abordarán temas relacionados con la experiencia de Salud Hernández cubriendo la guerra en Ucrania, sus opiniones sobre la visita del Rey de España a Colombia y los detalles que ocurrieron durante la posesión de Gustavo Petro como el no ponerse de pie para saludar la espada de Bolívar.

Asimismo, analizarán la posesión de Gustavo Petro como presidente de Colombia y el nombramiento de los diferentes ministerios y el impacto que tienen sobre la opinión pública las decisiones adoptadas durante estos primeros días de gobierno. De igual manera, conversarán de la vicepresidente Francia Márquez, entre otros temas de la actualidad política de Colombia.

Recuerde que Ventana Abierta se emite en vivo a través de las diferentes redes sociales de IFMNOTICIAS.COM todos los jueves a las 6:00 p.m. También pude ver la entrevista a través del siguiente enlace:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?