fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioULTIMAS NOTICIASEsta tarde en Ventana Abierta: Christian Slater, Coronel (R) de Chile

Esta tarde en Ventana Abierta: Christian Slater, Coronel (R) de Chile

A las 6:00 p.m. de este jueves 8 de septiembre de 2022 recuerde la cita con el programa Ventana Abierta.

En la emisión de esta tarde estará como invitado Christian Slater, Coronel en retiro de Chile, quien funge como activista en la actualidad en defensa del país sudamericano y quien estará hablando sobre el impacto del rechazo del pueblo chileno a la propuesta de la nueva Constituyente, lo que representó una histórica derrota para el presidente Gabriel Boric.

«A los patriotas, ciudadanos libres e independientes no nos interesa que el Sr. Chahuán sea amigo de Carolina Toha o que Lya Uriarte tenga buenos enlaces con la derecha. Nos interesa que se respete el resultado del RECHAZO y no se proponga un nuevo, millonario y traidor proceso Constituyente. Queremos que el Gobierno y los políticos trabajen por el bien común y los bolsillos de los más necesitados, no por sus propios bolsillos. Queremos soluciones ¡AHORA! Para detener el terrorismo y la inflación. Queremos que se preocupen de la seguridad, la vivienda, el trabajo, la salud, los sueldos y la jubilación», expresó Slater.

Asimismo, Slater tendrá la oportunidad de dar su punto de vista sobre la actualidad que vive Chile y sobre la viabilidad de los cambios que propone el Gobierno de Boric, tras la derrota del pasado 4 de septiembre de 2022.

Recuerde que usted puede seguir la transmisión, participar con sus reacciones, comentarios, preguntas y compartiendo, a través de las redes sociales de IFMNOTICIAS.COM y en el siguiente enlace:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?