jueves, marzo 28, 2024
InicioIFMNoticias TVEn sala de redacciónEsta tarde en Sala de Redacción con Enrique Gómez

Esta tarde en Sala de Redacción con Enrique Gómez

No se pierda el programa En Sala de Redacción esta tarde a partir de las 6:00 p.m. a través de las redes sociales de IFMNOTICIAS.COM.

En esta emisión, el periodista Víctor Hugo Galeano hablará con Enrique Gómez, abogado y político colombiano, excandidato presidencial, líder del Movimiento Político Salvación Nacional, sobre temas de la actualidad política que vive Colombia.

Entre otros temas, se abordará el mensaje que arrojó la marcha del lunes 26 de septiembre en contra de lo que los ciudadanos han denominado como las Petro Reformas; cuál es el futuro político que le espera a Gómez y sobre su posición frente a la negativa de Gustavo Petro para escuchar a la gente.

Recuerde que la cita es esta tarde del miércoles 28 de septiembre de 2022, a las 6:00 p.m. con el programa En Sala de Redacción. Un espacio donde los periodistas de IFMNOTICIAS.COM abordan temas de actualidad y de interés general con líderes de opinión, políticos, expertos y ciudadanos que llegan como invitados para abordar diversos temas de interés general.

Siga la transmisión a través del siguiente enlace:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?