jueves, marzo 28, 2024
InicioColombiaEsta semana se comienza a trabajar en protocolos para vuelos internacionales

Esta semana se comienza a trabajar en protocolos para vuelos internacionales

El presidente Iván Duque dijo en su programa diario que desde el 1 de septiembre se van a empezar a restablecer los vuelos internacionales desde yhacia Colombia, aunque aclaró que no será con la misma frecuencia de antes de la pandemia.

El mandatario aseguró que ya empezaron a analizar las rutas y que ya hay peticiones de ciudades como Cartagena, Barranquilla, Medellín y Pereira, cuya nueva terminal Matecaña estuvo inaugurando este domingo.

Publicidad FLA - ifm noticias

El viceministro del Interior, Daniel Palacios, informó que a partir de esa fecha todos los aeropuertos del país estarán abiertos y que están en desarrollo de los protocolos de seguridad para los vuelos internacionales “en donde como mínimo tendrá que existir una prueba negativa por parte del viajero que ingrese al territorio nacional”.

Durante su transmisión, el presidente destacó que Colombia ya está en el 74,1% de recuperados y también resaltó que a partir de septiembre los alcaldes de los municipios con mayor afectación podrán solicitar al Ministerio del Interior prohibiciones y restricciones que no están contempladas por el Gobierno nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?