lunes, noviembre 29, 2021
InicioAntioquiaEsta es la carta que la Superintendencia de servicios públicos domiciliarios le...

Esta es la carta que la Superintendencia de servicios públicos domiciliarios le envió a EPM pidiendo explicaciones de Hidroituango

La Superintendencia de servicios públicos domiciliarios acaba de requerir a EPM, a través de su gerente Jorge Andres Carillo Cardoso, información acerca de una posible cesión de los contratos asociados a la ejecución del proyecto Hidroituango.

 En esta comunicación fechada el 22 de octubre de este año, se pide informar en detalle acerca de los riesgos derivados de una posible cesión de contrato en la obra, además de señalar como el cronograma podría ser afectado junto con el cumplimiento de las obligaciones de energía asociados al proyecto, los efectos en su financiación y cómo serían mitigados los riesgo ante una posible retirada del Bid.

Esta carta  es otra piedra en el zapato para la entrada en funcionamiento del proyecto de generación de energía más importante y estratégico del país.

IFMNoticias.com publica la carta de la Superintendencia dirigida a EPM por considerarla de interés para nuestros lectores.

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS