fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioULTIMAS NOTICIASEsposa del alcalde Daniel Quintero promociona evento de Envigado como si lo...

Esposa del alcalde Daniel Quintero promociona evento de Envigado como si lo estuviera haciendo ella desde Medellín

Como un “Oso” completo ha sido calificado por personajes de la sociedad envigadeña el papel que hizo la esposa del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, la Gestora Social Diana Osorio; quien en sus redes presentó un evento de Envigado como su fuera una realización suya en Medellín.

En el video se observa que quienes la acompañan hablan claramente de “Envigado” pero la señora Osorio de Quintero, continuó haciendo pasar el evento como un evento de Medellín.

Inclusive, el episodio mereció el reclamo de personas como la periodista Ana María Quijano, quien llamó la atención sobre lo que hace la señora Osorio de Quintero.

Esto recuerda cuando la señora del alcalde tenía una empresa en la que vendía pauta publicitaria a título personal, llamado Directorio del Administrador, registrado en 2008 y cancelado en 2011 en el que aun soltera, se dedicaba a promocionar marcas y vender, como lo intenta hacer ahora en su papel de Gestora en Envigado.

Este establecimiento de comercio, lo registró justo durante el año de participación de Diana Osorio en el Concurso de Belleza “Cosmovision Real” en el que pretendía convertirse en la señorita Antioquia para poder participar en Miss Colombia y con el ánimo de ganar para ser Miss Universo.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?