martes, abril 23, 2024
InicioGente Bacana¡Espectacular! Tostao hizo parte del prestigioso festival SXSW 2023 en Austin, Texas

¡Espectacular! Tostao hizo parte del prestigioso festival SXSW 2023 en Austin, Texas

El imparable artista, Tostao, dejó por lo alto a Colombia una vez más. En esta ocasión, participó en el prestigioso y posicionado festival, “SXSW 2023”, un showcase presentado por La Industria INC, Toro Music Group y Wonderlandia.

Tostao llegó con su proyecto “Exótico pal mundo”, una iniciativa que presenta un nuevo ritmo musical llamado “ Ritmo Exótico” que combina sonidos de la cultura afrolatina con el género urbano, en compañía de sus colegas y artistas emergentes del Chocó, Colombia Robbie Vida & Buay Press, Los Dioses del Ritmo, Luigui Boy, Lameaya, Kevin Vega Mix y La Florezta.

Con este nuevo lanzamiento, Tostao enaltece sus raíces afro-colombianas, apoyando al mismo tiempo al talento emergente de la región del pacífico de Colombia.

Para nadie es un secreto que Tostao es reconocido a nivel internacional por ser uno de los miembros de la agrupación ChocQuibTown, quien además de cargar con una sólida carrera artística, es también activista de los derechos humanos en Colombia.

Con este show que acaba de pasar, se escribe entonces, una nueva página en su libro artístico, al presentar su proyecto como solista por primera vez al público y en un escenario de lujo.

Este impecable artista, no deja de sorprender con sus increíbles logros, los cuales son dignos de admirar y reconocer por su dedicación y compromiso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?