martes, abril 23, 2024
InicioGente Bacana¡Espectacular! Ahora será posible observar el universo desde el colegio La Enseñanza

¡Espectacular! Ahora será posible observar el universo desde el colegio La Enseñanza

El Planetarium del colegio La Enseñanza ya abrió sus puertas, y está disponible para que las personas puedan observar, investigar y explorar el universo.

Además, estará al servicio de la cultura, la ciencia, la tecnología, y por supuesto, la educación. Un lugar mágico que permite que el visitante se sumerja en una experiencia que antes podía considerarse, surreal.

El objetivo principal es poner al servicio de los estudiantes del colegio La Enseñanza, todo el contenido sobre la astronomía, y que los mismos puedan aprender e interiorizar información que les pueda servir para su formación personal y profesional.

Sin embargo, también estará disponible para el público externo, para que aprovechen la oportunidad de aprender de una experiencia inmersiva.

En el mismo, se estarán realizando con frecuencia, proyecciones de diferentes tipos, documentales, películas y contenido general del que claramente tienen todos los planetarios.

Lo más innovador de este espectacular espacio, es que su tecnología se gestiona a través de un “X-Box y un iPad”, para que quienes estén encargados de poner en funcionamiento la proyección, puedan interactuar de una manera fácil y práctica con los visitantes.

Además de despertar la curiosidad, será una herramienta maravillosa para estudios y para integrar a la comunidad de colegios, universidades, empresas e instituciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?