jueves, marzo 28, 2024
InicioSaludEscépticos de vacunas Covid se manifestaron durante el fin de semana en...

Escépticos de vacunas Covid se manifestaron durante el fin de semana en el país

Durante el fin de semana, grupos de escépticos de la efectividad de las vacunas contra Covid, se manifestaron en diferentes ciudades del país, exigiendo, entre otras cosas, la defensa de la libertad para elegir no vacunarse y exigir que no sean discriminados.

Y es que los movimientos reunidos en la plataforma nacional “Familias por la Verdad”, se manifestaron en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla entre otras ciudades, en donde con sus pancartas y manifiestos, buscaban su reconocimiento.

Publicidad FLA - ifm noticias

Las marchas pacíficas pasaron inadvertidas y fueron pocos los que pudieron conocer sus argumentos, los mismos que tienen claros y que están basados en preguntas sin respuesta, críticas y soporte de testimonios de científicos que se suman a la línea de los escépticos.

En un manifiesto, Familias por la Verdad pide que la vacunación NO sea obligatoria mientras entregaron sus argumentos al Presidente de la República, el Ministerio de Salud, Congresistas, los gobernadores, alcaldes y entes de control.

En ese manifiesto se hacen 19 preguntas que suman a 19 declaraciones de médicos y científicos, reclaman 19 derechos y enuncian 9 razones para no vacunarse.

Según la plataforma ciudadana en el país, las preguntas nacen “desde una mirada crítica al manejo de la llamada “crisis sanitaria” en el marco de la tan publicitada “pandemia” de Covid-19”. Consideran que ha habido desinformación a la ciudadanía por parte de las autoridades y los medios de comunicación, mientras dicen que “reiteramos nuestra negativa a ceder a presiones políticas, psicológicas y mediáticas que nos arrastren a nefastas decisiones a partir del miedo y la coacción”. Dentro de las preguntas que hacen están:

1. Sí las vacunas son tan seguras, ¿por qué los gobiernos firmaron acuerdos con las farmacéuticas que las eximen de cualquier responsabilidad por los posibles efectos adversos y las muertes causadas por la inoculación de su producto? 

2. ¿Qué sentido tiene vacunarse si aún es posible contagiarse, desarrollar la enfermedad, contagiar a otros, y si de todas maneras hay que continuar con todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento? 

3. ¿Qué justifica la urgencia en la vacunación si existen protocolos con efectividad comprobada para tratar adecuadamente a los contagiados que desarrollan síntomas en su casa, de manera segura y a bajo costo? 

4. ¿Será útil vacunarse si de todas maneras hay personas que enferman gravemente incluso después de recibir la segunda dosis? ¿No será justamente por la aplicación de la vacuna que están enfermando? 

5. ¿Acaso será responsable participar en un experimento mundial donde utilizan masivamente vacunas sin licencia, que no han concluido las respectivas fases de prueba, que se encuentran todavía en fase experimental y, por ende, que no han sido aprobadas sino solo autorizadas por emergencia? 

6. ¿Acaso será confiable una entidad como la Organización Mundial de la Salud (OMS), que actualmente es la principal promotora del plan mundial de vacunación, aunque desde el inicio de la epidemia su manejo de la crisis sanitaria ha demostrado ser totalmente desastroso e ineficaz? 

7. ¿Quién controla realmente esta organización si al día de hoy su director general sigue guardando silencio frente al verdadero origen del Covid-19, protegiendo de esa forma los intereses económicos e ideológicos de los corruptos políticos del Partido Comunista Chino? 

8. ¿Se ocupará realmente la OMS de la salud mundial si desde hace años se encuentra financiada -y por ende controlada-, por el eugenista, abortista y globalista Bill Gates, obsesionado desde hace décadas con la reducción de la población mundial? 

9. ¿Acaso no dijo este presunto “filántropo” con delirio mesiánico en una charla TED en 2010 que la sobrepoblación es la principal amenaza para el planeta y que, “haciendo un buen trabajo con las vacunas” podría corregirse ese “problema”? 

10. ¿No anunció “proféticamente” en otra charla TED en 2015 que la siguiente gran amenaza para la humanidad sería un virus? 

11. ¿No organizó y dirigió la fundación Bill y Melinda Gates semanas antes de los primeros brotes de Covid-19 (finales de 2019), el “Evento 201” para desarrollar junto con integrantes de la ONU, la OMS, el Foro Económico Mundial y la Farma-industria, un simulacro de pandemia? 

12. ¿No está Bill Gates directamente involucrado también en el negocio de las vacunas con la financiación, influencia y control que ejerce sobre farmacéuticas como Pfizer BioNTech y Johnson & Johnson entre otras? 

13. ¿No estaremos más bien ante un negocio extremadamente rentable para los fabricantes de estas vacunas que las venden directamente a los gobiernos a un precio incluso de hasta 47 dólares por dosis, como sucede actualmente, por ejemplo, en países como Israel? 

14. Ante las dudas que suscitan las profundas discrepancias entre expertos e integrantes de la comunidad médica y científica frente a las vacunas de Covid-

15. ¿Por qué los medios de masas y las redes sociales ocultan, silencian, niegan, censuran y eliminan sistemáticamente toda la información que no se ajusta a la narrativa oficial impuesta por la OMS, la industria farmacéutica y los gobiernos a favor de la vacunación? 

16. ¿Acaso estará mal que quienes estamos siendo presionados y seguramente muy pronto obligados a ponernos la mal llamada vacuna -en realidad una peligrosa terapia génica experimental-, cuestionemos, investiguemos, nos informemos y expresemos nuestras objeciones antes de tomar una decisión? 

17. ¿Por qué los gobiernos y los medios de masas siguen ocultando el hecho de que cientos de miles de personas alrededor del mundo han enfermando gravemente he incluso han muerto por estas “vacunas”? 

18. ¿Acaso creen que les permitiremos seguir adelante para experimentar también con nuestros niños para enfermarlos, incapacitarlos y acabar con su futuro y el de nuestro país con su veneno experimental? 

19, ¿no sería lo más prudente abstenerse? 

Con estas preguntas, inicia el manifiesto que contienen muchas mas consideraciones y los reclamos que puntualmente hicieron en sus marchas en diferentes ciudades del país.

MANIFIESTO – PLANTÓN A-27 ¡NO A LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA! – CON LOGOS by Ifm Noticias on Scribd

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?