fbpx
miércoles, abril 24, 2024
InicioAntioquia“Es un irrespeto citar una sesión plenaria del Concejo para analizar los...

“Es un irrespeto citar una sesión plenaria del Concejo para analizar los resultados de las elecciones”: Alfredo Ramos.

Como un irrespeto hacia los ciudadanos de Medellín calificó el concejal Alfredo Ramos Maya la citación a la sesión plenaria número 453, la cual tuvo por objetivo el “análisis de elecciones presidenciales”. Recordemos que dicha citación fue liderada por la mesa directiva en cabeza del presidente de la corporación.

“Es penoso que con los retos de ciudad (corrupción, pobreza, movilidad, inundaciones), el Concejo pierda su tiempo y recursos públicos en estos momentos”, dijo Ramos.

Agregó que “el Concejo le debe respeto a los ciudadanos de Medellín, que no merecen pagar de sus impuestos una sesión dedicada a los análisis electorales. Nuestra ciudad merece mucho más”.

“Es irrespetuoso con los ciudadanos citar una plenaria del Concejo para analizar los resultados de las elecciones presidenciales. No es un tema que amerite toda esta parafernalia solo para que alguien nos cuente lo que pasó el domingo, no es un tema que sea competencia del Concejo”, dijo el corporado al hacer un llamado a la sensatez de cara a los verdaderos problemas que los ciudadanos esperan sean resueltos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?