fbpx
miércoles, abril 24, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoEs posible que la cuarta temporada de 'Stranger Things' no se estrene...

Es posible que la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ no se estrene hasta 2022, según Finn Wolfhard

Por: Kamil ABDUL ASSIS

La temporada 3 de Stranger Things se estrenó en julio de 2019, lo que, gracias a que la pandemia destruyó por completo el continuo espacio-tiempo en 2020, de alguna manera parece que fue hace aproximadamente 9,000 años. A medida que intentamos volver a algo parecido a la normalidad, es posible que eventualmente se encuentre cayendo lentamente en sus viejas rutinas previas a la pandemia y preguntándose: “Oye, ¿cuándo sale la cuarta temporada de Stranger Things?” Pero no se haga ilusiones de volver a Hawkins este verano, porque el actor de Stranger Things, Finn Wolfhard, ha indicado que la nueva temporada no se estrenará hasta 2022.

En una videollamada con un fan (a través de GamesRadar), se le preguntó a Wolfhard sobre la próxima cuarta temporada. “¿Temporada 4? Debería estar disponible en algún momento del próximo año, con suerte ”, dijo, aparentemente frustrando las esperanzas de que pudiera obtener un lanzamiento sorpresa en cualquier momento en los próximos ocho meses.

Solo hubo un año entre el lanzamiento de la primera y la segunda temporada, y una brecha de dos años entre la temporada 2 (2017) y la temporada 3 (2019). Ahora parece que habrá una brecha de tres años entre las temporadas 3 y 4. Como puedes ver si atrapaste a Millie Bobby Brown en Enola Holmes o Godzilla vs. Kong recientemente, las ex estrellas infantiles de Stranger Things ya no son tan pequeñas, por lo que el programa tendrá que ser creativo con su línea de tiempo. No hemos escuchado nada oficial sobre un salto en el tiempo de los creadores / showrunners Duffer Brothers (todavía), pero los niños comenzaron esta historia cuando tenían 12 años en 1983, y cada temporada ha progresado aproximadamente un año hasta ahora. La última vez que vimos a Eleven / Jane, Mike, Lucas, Dustin, Will, Max, Steve, Nancy, Jonathan y el resto de la pandilla, el escenario fue el verano de 1985. Si la nueva temporada mantiene la misma estructura y solo Si avanza a 1986, los actores jóvenes tendrán alrededor de 18 años cuando se supone que jugarán alrededor de 15. Una brecha de edad en el mundo real como esa no es sin precedentes (ver: Grease), pero no es exactamente lo ideal.

La temporada 4 tendrá nueve episodios de duración, y el retraso por el coronavirus en realidad ayudó a los Duffer Brothers a finalizar y revisar los guiones de toda la temporada, lo que con suerte resultará en una temporada aún mejor que la ya muy buena temporada 3. Ya lo han hecho anteriormente. se refirió a ella como “la temporada más grande y aterradora hasta ahora”. Mientras tanto, se ha confirmado que Hopper (David Harbour) está vivo después de la falsificación de final de temporada que casi provocó su muerte, y parece que gran parte de la acción de esta temporada tendrá lugar en Rusia (donde está encarcelado). en lugar de en la pequeña ciudad de Hawkins.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?