viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesEriksen todavía está en el hospital, su condición es estable

Eriksen todavía está en el hospital, su condición es estable

El mediocampista danés Christian Eriksen permaneció en el hospital y se encontraba estable el domingo, luego de colapsar durante el partido inaugural de la Euro 2020 de su equipo con Finlandia y recibir reanimación cardiopulmonar en el campo el sábado, dijo la asociación de fútbol danesa.

“Esta mañana hemos hablado con Christian Eriksen, quien ha enviado sus saludos a sus compañeros de equipo. Su estado es estable y continúa hospitalizado para un examen más detenido”, dijo el danés FA DBU en Twitter.

Eriksen, de 29 años, colapsó repentinamente en el minuto 42 del partido mientras corría cerca de la línea de banda izquierda después de un saque de banda de Dinamarca. Mientras el silencio caía sobre la multitud de 16.000 personas, sus compañeros de equipo se reunieron a su alrededor mientras lo trataban en el campo y luego se lo llevaron en una camilla.

“El equipo y el personal de la selección nacional han recibido asistencia en caso de crisis y seguirán estando juntos después del incidente de ayer”, dijo DBU.

“Nos gustaría agradecer a todos por los cordiales saludos a Christian Eriksen de parte de los fanáticos, jugadores, las familias reales de Dinamarca e Inglaterra, asociaciones internacionales, clubes, etc.”, dijo.

Han llegado mensajes de apoyo a Eriksen, que juega en el Inter de Milán.

El juego del Grupo B se detuvo y finalmente se reinició una hora y 45 minutos más tarde. Finlandia pasó a ganar 1-0.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?