jueves, marzo 28, 2024
InicioAntioquiaEPM se pronuncia frente al fallo de la Contraloría sobre la responsabilidad...

EPM se pronuncia frente al fallo de la Contraloría sobre la responsabilidad fiscal por las obras de HIDROITUANGO

Por medio de un comunicado de prensa EPM se pronunció frente al fallo de la contraloría sobre la responsabilidad fiscal por $4,3 billones de pesos por las obras de Hidroituango.

En cuatro puntos explica lo que hará la empresa frente a esta decisión con el fin de minimizar los riesgos para el proyecto.

  1. La Empresa conoció a través de los medios de comunicación el fallo de segunda instancia dentro del proceso de responsabilidad fiscal por el caso del Proyecto Hidroeléctrico Ituango.
  2. EPM con su equipo técnico, jurídico, financiero y de riesgos estudiará el fallo, siempre bajo la premisa del respeto por las decisiones de los entes de control.
  3. Una vez analizado, EPM implementará las acciones necesarias para mitigar los efectos que pueda producir en relación con el desarrollo del Proyecto Hidroeléctrico Ituango e informará al mercado sobre las implicaciones que la mencionada situación pueda causar en el desarrollo de éste y el proceso de ajuste del siniestro.
  4. Es importante tener en cuenta que a la fecha el fallo no se encuentra en firme y ejecutoriado, razón por la cual los contratistas deben cumplir con las obligaciones contractuales que se encuentran vigentes en los diferentes contratos.

Comunicado Fallo Responsabilidad Fiscal Hidroituango 26112021 by Ifm Noticias on Scribd

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?