fbpx
viernes, septiembre 30, 2022
InicioTODAS LAS NOTICIASEPM estrena factura en el Valle de Aburrá

EPM estrena factura en el Valle de Aburrá

A partir de marzo los clientes de EPM, tanto domiciliarios como empresariales comenzarán a recibir la factura de servicios públicos con un nuevo diseño que busca que sea más clara y amigable para los usuarios.

Para llegar al nuevo diseño se hizo un estudio sobre diseños de facturas en los mismos sectores y como los usuarios perciben la información allí consignada, con el fin de brindarle a los clientes de EPM información oportuna y relevante sobre sus servicios, costos y se eliminó información que no es necesaria o que es obviada y que si hace pesado el documento.

El primer gran cambio, y quizás el mas notorio, es la diferenciación de los servicios públicos a través de colores, de manera que para el usuario es más fácil identificar temas como consumo y costo del servicio.

Otro cambio es la ubicación del valor a pagar, ya que a partir de marzo será la primera información que se encuentra en el documento, lo que finalmente responde a lo primero que desea saber el ciudadano y es relevante para el manejo de las finanzas del hogar.

Con la modernización de las facturas EPM está a la altura de los requerimientos modernos y responde al las necesidades de los clientes, que actualmente pagan por medios electrónicos en mayor porcentaje que por medios físicos, lo que ha llevado a que la información entregada por la empresa sea más clara y concisa.

Boletin Informativo Renovacion Factura EPM 22022022 VF by Ifm Noticias on Scribd

INFOGRAFIA_REDISEÑO_FACTURA by Ifm Noticias on Scribd

ÚLTIMAS NOTICIAS