martes, abril 23, 2024
InicioULTIMAS NOTICIASEnvigado hará 1er Campeonato Nacional de Billar al Parque

Envigado hará 1er Campeonato Nacional de Billar al Parque

Con una bolsa de premios de 30 millones de pesos, la Alcaldía de Envigado realizará el 1er Campeonato Nacional Abierto de Billar al Parque, en el marco de la Semana de la Cultura y Las Fiestas del Carriel 2021: “Envigado es Tradición”.

Se trata de un evento nacional e internacional pionero en el país, que consistirá en realizar un torneo de billar a 3 bandas con los mejores exponentes de este deporte en el Parque Principal Marceliano Vélez Barreneche.

La etapa Prequaly se llevará a cabo del 18 al 22 de octubre en diferentes billares de Envigado que se animaron a participar: Longoni, Barcelona, El Real, Envigado, Estrella, El Parque, Imperial y La 42.

El Cuadro Principal se realizará los días 23 y 24 de octubre de 2021 en el Parque Principal Marceliano Vélez Barreneche, con ingreso libre y aforo controlado.

Hasta el 17 de octubre de 2021 serán las inscripciones de los mejores deportistas del país y del mundo, los cuales se encuentran sembrados en un escalafón nacional regulado por la Federación de la disciplina.

El proceso de inscripción será liderado por el Índer Envigado, con el apoyo de la Liga de Billar de Antioquia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?