jueves, abril 18, 2024
InicioColombiaEnrique Gómez Martínez invitado al programa En Sala de Redacción

Enrique Gómez Martínez invitado al programa En Sala de Redacción

El ex candidato presidencial y presidente del Salvación Nacional, Enrique Gómez, fue invitado al programa de IFMNOTICIAS.COM, En Sala de Redacción.

En un primer momento se realizó un análisis de lo que significa para el país la movilización del pasado 26S, como la sociedad civil le demuestra a Gustavo Petro que la mitad de los electores colombianos no votaron por el y concluyó que a pesar del mensaje enviado, el presidente no escuchará, porque él no es un demócrata, por el contrario es un demagogo y populista.

Al gobierno más bien le interesa actuar en busca de réditos políticos, continuar el conflicto y entregar a los criminales todo tipo de beneficios jurídicos.

Tocando el tema de la crisis de los partidos, anunció que Salvación Nacional está trabajando para presentar en todo el país candidatos en las elecciones para las alcaldías, asambleas, concejos y juntas administradores locales.

El movimiento pretende recoger aquellos electores descontentos de las actuaciones de los partidos y para esto se presentarán como una alternativa para los colombianos.  

Enrique Gómez expresó su punto de vista ante la crisis del campo con respecto a la invasión de tierras, las reformas presentadas y que se anuncian, por parte del gobierno Petro al estudio del legislativo.

Expresó su preocupación por los manejos que tendría la salud en la reforma que pretende hacer la ministra Carolina Corcho y lanzó una alerta ante la posibilidad de que el manejo centralizado de un presupuesto tan alto sea un llamado a la corrupción.

Con respecto a la paz total de gobierno de Gustavo Petro, según el jefe político, es simplemente una impunidad total.

El programa se cerro tocando el tema de la investigación del magnicidio de Álvaro Gómez Hurtado y la investigación de la JEP.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?