viernes, abril 19, 2024
InicioColombiaEnrique Gómez convocó a un paro nacional

Enrique Gómez convocó a un paro nacional

Tras las marchas que se han realizado para protestar en contra de las reformas del gobierno de Gustavo Petro y los avances que se han dado en la reforma tributaria, la política de la paz total, la reanudación de las relaciones internacionales con Venezuela, entre otros, la oposición ha visto con malos ojos algunas de estas acciones, razón por la cual ha salido a manifestarse a las calles.

Tras las diferentes marchas en contra del gobierno de Gustavo Petro, ahora el excandidato presidencial Enrique Gómez manifestó la opción de convocar a un paro nacional, esto con el fin de demostrar el inconformismo que tienen varios sectores de la sociedad con el presidente.

Para el líder del Movimiento de Salvación Nacional, luego de las movilizaciones se dará un paro nacional.

Está no ha sido la única vez en la cual, la oposición menciona la posibilidad de un paro nacional. De hecho, uno de los líderes que ha ventilado el asunto es Andrés Rodríguez, quien hace parte de la organización de las marchas. Justamente, al finalizar la protesta del 29 de octubre dijo «nos toca pasar a la acción y llevarnos la protesta regional a la capital. O se caen las reformas, o seguiremos ambientando las protestas hasta que nos vayamos a un paro nacional».

La  organización denominada, ‘Mesa Nacional por la Libertad’ convocó a nuevas manifestaciones, en esta ocasión por tres días seguidos 17, 18 y 19 de noviembre.

Cabe recordar que también el próximo 17 de noviembre se realizarán plantones en Bogotá en la Registraduría, el 18 se hará lo mismo pero en el CNE, exigiendo la renuncia de Alexander Vega y el 19 se realizará la marcha «por la libertad», la cual última iniciará en el Parque Nacional, luego en el Ministerio de Salud y culminará en la Plaza de Bolívar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?