viernes, abril 19, 2024
InicioColombiaEncuentran posibles pistas del vehículo en el que se accidentó la familia...

Encuentran posibles pistas del vehículo en el que se accidentó la familia del periodista Cristian Parra en Rio Cauca

Expertos en búsqueda y rescate, encuentran posibles pistas sobre el paradero del vehículo que cayó al río Cauca con el conductor del carro y la familia del periodista Cristian Parra.

Luego de dos semanas de ocurrido el accidente en el que un vehículo cayó al río Cauca, en el sector conocido como El Cangrejo, municipio de Betulia, los sensores utilizados por los cuerpos de rescate arrojaron este miércoles 26 de enero algunos puntos donde podría estar el vehículo accidentado.

El director del DAGRAN, Jaime Enrique Gómez Zapata, explicó: que “estamos haciendo unas inmersiones en puntos de interés. Son puntos donde los diferentes sensores y equipos han mostrado unas zonas donde podría encontrarse el vehículo que estamos buscando”.


Las tareas en el lecho del río fueron reforzadas en los últimos siete días con equipos humanos y técnicos de la Armada Nacional, la Dirección General Marítima y el Ejército Nacional para apoyar las labores de búsqueda y rescate de una mujer, sus dos hijas de 5 y 10 años, y el hombre que conducía el vehículo, luego de que sufrieran un accidente el pasado 12 de enero y cayeran al río.

Se trata de Yesenia Murillo Bonilla, profesora; sus dos hijas Thiara Parra Murillo, de 10 años, Thailen Parra Murillo, de 5 años y Orlando Medina Pineda, el conductor.

Como se conoce, sobre las 6:45 de la tarde del miércoles 12 de enero, el carro en el que, además, iba Cristian Parra, esposo de Yesenia y padre de Thiara y Thailen, chocó contra una señal de tránsito en la vía Santa Fe de Antioquia – Bolombolo, el vehículo, habia partido de Andagoya en el Chocó, rumbo a San Pedro de Urabá Antioquia, dio varios giros en ese punto del sector El Cangrejo, de Betulia, y se salió de la carretera.

Narra Parra que, cuando el carro se empezó a hundir en las aguas del río Cauca, Cristian despertó y alcanzó a salir; los otros cuatro ocupantes estaban inconscientes y se cree que permanecen ahogados al interior del vehículo, pues hasta el momento no se tiene información precisa sobre ellos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?