sábado, abril 20, 2024
InicioMedellín(EN VIVO) Ventana Abierta con Arturo Grandon

(EN VIVO) Ventana Abierta con Arturo Grandon

En Ventana Abierta, tuvieron como invitado Arturo Grandon, Director general de la institución Security College US, entidad autorizada para brindar educación profesional en temas de seguridad, ubicados en Washington. 

Desde la Institución Security College US, imparten instrucción, capacitación y asesoría a gobiernos, fuerzas armas y judiciales en materia de seguridad, brindan conocimiento en vertientes como: seguridad pública; seguridad ciudadana; defensa; geopolítica y protección civil.

Son apoyados por el departamento de estado de EE. UU, participando del proyecto de desarrollo y formación con fondos de los EE. UU. Además, tienen convenios con universidades, acuerdos macro y programas de doble de titulación.

Arturo Grandon explica que ha Colombia, luego de las elecciones presidenciales, llegó la extrema izquierda, el marxismo, generando unos fenómenos dignos de analizar.

En América Latina ha llegado la izquierda, derrotando una derecha debilitada, que no reclaman ante el fraude electoral, ocurriendo desde votación doble, personas fallecidas que ejercen su voto, hasta un mal conteo, que proporciona la victoria al comunismo. 

Según Arturo, se ha presentado una rendición de la derecha, el contrincante pasa de ser opositor a configurarse un aliado del gobierno; cómo se podría entender el entreguismo de los contrincantes al nuevo gobierno, sabiendo que la izquierda no tiene una meta establecida.

En el caso colombiano, Petro coincide con otros lideres de izquierda en América Latina, proponen cambios, que al llegar al poder se convierten en mentiras para atornillarse en el poder. Solo buscan establecer un régimen, expropiando, sacando la religión de las instituciones, manejando las masas con pensamientos marxistas y satisfacer sus propios beneficios.

Es así como la política de derecha y empresarios, tienen la culpa de que llegue la izquierda al poder, por su falta de preocupación de garantizar el desarrollo de la ciudadanía.

Han fallado quienes toman las decisiones (las autoridades),luego de recibir   información de inteligencia, son entregadas a las autoridades competentes con anterioridad, siendo ellas quienes toman las decisiones, las empresas y los lideres de derecha han mantenido una pasividad, haciendo que la izquierda llegue al poder a través de la violencia, la amenaza y las mentiras.

Crece la preocupación por la situación de América Latina, lideres de izquierda que llegan al poder gracias a través de votaciones fraudulentas. 

<<No importan quienes votan, si no quienes cuentan los votos, los segundos tienen el poder>>

Grandon, invita a estar atentos, porque la izquierda pretende desangrar a los países, no ser amigable con la oposición, actuar con mentiras y lograr solo sus pretensiones personales.

La izquierda aspiraría a unir las repúblicas socialista suramericanas o latinoamericanas; es un proyecto, que podría lograrse y entrar la población en crisis.  

El futuro de Colombia se definirá en los primeros cien días del gobierno, conociendo los posibles cambios en la justicia, la constitución y las fuerzas armas. 

Resalta que la izquierda compra a la oposición, a las empresas y  la justicia, <<La izquierda internacional, tiene mucho dinero y manejan muchos recursos, para que trabajen a su favor>> Artur Gandon.

Al continente quieren llegar nuevas potencias comunistas como Rusia, América Latina es el granero del mundo y está seria su zona de influencia. 

Es así como la realidad depende del compromiso que tenga la ciudadanía, en manifestarse en las calles y observar con detenimiento las acciones del gobierno. 

Concluye que lo verdaderamente importante es trabajar por la patria, por el beneficio de todos los ciudadanos y crear desde el gobierno condiciones para que todos obtengan oportunidades y desarrollo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?