sábado, abril 20, 2024
InicioColombia((EN VIVO)) Recuerde la transmisión del conversatorio sobre el sistema nacional de...

((EN VIVO)) Recuerde la transmisión del conversatorio sobre el sistema nacional de conflictos y diálogo social a las 4:00 p.m.

Esta tarde del miércoles 21 de diciembre de 2022 se transmitirá el conversatorio «Modelos de Intervención en Seguridad Humana», a través del Facebook de la Revista Digital El Mundo Cambió y El Nodo Colombia; así como por el canal de YouTube de IFMNOTICIASTV.

Prográmese para participar de este importante conversatorio sobre el sistema nacional de conflictos y diálogo social y permítase responder las siguientes preguntas: ¿Hacia dónde va el país? ¿Qué es? ¿Cómo serán las actuaciones de las instituciones colombianas?

El conversatorio será transmitido en simultánea a partir de las 4:00 p.m. y es organizado por el Ministerio del Interior de Colombia. En este conversatorio estarán algunos de los participantes del III Encuentro Mundial de Líderes de Seguridad y Riesgos que se desarrollará en 2023. Entre los participantes están Melissa Franco, BG (R) Luis E. García, Ricardo Celis, Guillermo Londoño, Orlando Carrillo, Carlos Boshell, Miguel A. Díaz, y el MG (R) Eliecer Camacho.

Recuerde que la cita con el conversatorio «Modelos de Intervención en Seguridad Humana» es esta tarde del miércoles 21 de diciembre de 2022 de 4:00 a 5:30 p.m., hora de Colombia. Usted puede seguir la transmisión en simultánea a través del Facebook de la Revista Digital El Mundo Cambió y El Nodo Colombia y/o a través del canal de YouTube de IFMNOTICIASTV.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?