miércoles, marzo 27, 2024
InicioAntioquia(EN VIVO) Preocupación del Hospital Mental por decisión sobre Savia Salud y...

(EN VIVO) Preocupación del Hospital Mental por decisión sobre Savia Salud y la salud mental en Antioquia

Este viernes 27 de enero la Superintendencia de Salud de Colombia decidirá el futuro de Savia Salud para determinar si la EPS que le presta sus servicios a más de un millón de usuarios en el departamento de Antioquia continúa adelante o si definitivamente debe liquidarse, muy a pesar de todas las implicaciones que ello conlleva.

Sin embargo, hay preocupación en diferentes sectores, IPS, hospitales y demás, que se verían afectados con la posible liquidación. El Hospital Mental de Antioquia, con sede en el municipio de Bello, expresó recientemente su preocupación porque, según datos conocidos por IFM, el 80 % de los usuarios que atienden provienen de Savia Salud, lo que implicaría una crisis económica para la entidad.

Para ampliar esta preocupación y conocer las implicaciones de la posible liquidación de Savia Salud EPS este viernes 27, el periodista Carlos Alberto Polo López conversa con el doctor Alberto Aristizábal Ocampo, Gerente del Hospital Mental de Antioquia sobre este tema y sobre la salud mental en el departamento.

Vea la emisión completa de Especiales IFM esta tarde a las 6:50 p.m. por las redes sociales de IFMNOTICIAS.COM y a través del siguiente enlace:

El viernes vence el plazo para decidir el futuro de Savia Salud y del sistema sanitario del departamento de Antioquia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?