fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioAntioquiaYa se demolió Continental Towers

Ya se demolió Continental Towers

Con un fuerte estruendo que se escuchó por todo el sur de la ciudad de Medellín, fue implosionado esta mañana justo a las 10:33 minutos el edificio, con la presencia del DAGRD, el ejército, la policía militar y el alcalde de la ciudad, y con la transmisión en vivo de IFMNOTICIAS.COM:

El contratista de demoliciones Atila, justamente a esta hora de la mañana, sonó las alarmas y llevó a cabo la implosión de la edificación que se tuvo que evacuar. El evento tuvo un retraso de un poco más de media hora debido a que se hizo una última verificación de la no presencia de personas o animales en las inmediaciones de la edificación.

A esta hora una enorme polvareda se intenta mitigar por el personal de bomberos en los alrededores, se confirma que un ducto correspondiente a uno de los ascensores quedó en pie, ante lo cual la empresa Atila también tendrá que derribar.

La buena noticia es que los residentes del edificio vecino evacuado Interclub, por fin tendrán un diciembre sin la amenaza de las ruinas cercanas y la presencia indebida de los habitantes de calle que frecuentaban el lugar saqueándolo permanentemente y generando un lugar inseguro.

Para la implosión se utilizaron más de 250 kilos de indugel, 250 detonadores eléctricos y 3 kilómetros y medio de cordón detonante. Con los cuales se echaron abajo las ruinas de la edificación que se llevó los sueños y proyectos de vida de decenas de familias que vieron afectado su patrimonio.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?