miércoles, abril 24, 2024
InicioIFMNOTICIAS.COM((En vivo)) Con José Ignacio Penagos tuvo como Invitado a Enrique...

((En vivo)) Con José Ignacio Penagos tuvo como Invitado a Enrique Gómez

En Vivo con el director de IFMNOTICIAS, José Ignacio Penagos, tuvo de invitado al excandidato Enrique Gómez, de Salvación Nacional, el cual agradeció a la ciudadanía por el gran apoyo y el reconocimiento durante la campaña a la presidencia, a pesar de que muchos medios nacionales lo censuraran durante los debates.

Al finalizar las contiendas electorales, Enrique Gómez busca seguir construir el partido Salvación Nacional, ser oposición del gobierno y aportar a la política colombiana con rigor y verdaderas propuestas.

Enrique Gómez afirmó que tuvo un gran reconocimiento en los ciudadanos, sin embargo esta contienda electoral estuvo marcada por campañas de poco fondo y propuestas serias, especialmente por la falsedad del Pacto Histórico.

El Pacto Histórico, estuvo marcado por usar campañas sucias, Petrovideos, bodegas e influenciers que destruyeron la imagen de los demás candidatos.

Además, hizo pactos criminales, visitó cárceles, las presiones por parte de grupos armadas a la población para buscar votos a favor del candidato de izquierda, Gustavo Petro.

Gustavo Petro logra ser presidente, sin embargo es un triunfo que le costará la gobernabilidad y tendrá un lastre moral y ético durante su gobierno.

Afirma que estas elecciones dejan un país dividido y con partidos políticos que buscaran beneficios del gobierno electo, como el partido Liberal y la U.

Está en desacuerdo con la búsqueda de independencia de Antioquia, ya que hoy Colombia debe estar unida, atenta y dispuesta a construir un país diferente.

Asegura que el estado debe trabajar en generar las condiciones de competividad que permita generar mayor empleabilidad y salir al mercado internacional.

Precisa que las reformas presentadas por el gobierno electo deberán ser estudiadas y confiar en la autonomía del Congreso al determinar lo más conveniente para el desarrollo del país.

Finalmente, recalca que la tarea de la oposición y los ciudadanos es estar atentos a los proyectos de ley, decretos y la gestión del gobierno.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?