lunes, noviembre 29, 2021
InicioPolítica(EN VIDEO) Todos al Hueco... llegó Luis Pérez y salió regañado...

(EN VIDEO) Todos al Hueco… llegó Luis Pérez y salió regañado por un ciudadano «Aléjese de Quintero»

Ayer era un día normal para todos los comerciantes del centro de la ciudad cuando nuevamente comienza la música y el alboroto en la calle Maturín, en los bajos del metro.

Gran Sorpresa se llevaron los comerciantes, venteros ambulantes y la ciudadania en general; cuando vieron que detrás de la papayera, el alboroto y los cánticos al exalcalde y exgobernador Luis Perez, el y siempre sonado precandidato presidencial.

El improvisado evento callejero con tintes político y artístico, se vio interrumpido por un ciudadano, un ventero ambulante quien con su caja de dulces abordó al político, contándole que en ocasiones anteriores, ha denunciado permanentemente la utilización de la renta básica de los venteros ambulantes del centro, con otros fines por parte de la Administración de Daniel Quintero Calle.

El ciudadano con todo el conocimiento y propiedad le cuenta a Luis Pérez, que esta alcaldía esta llena de forasteros, principalmente de personas de Bogota, que presuntamente el dinero de las rentas de los venteros ambulantes que se dejaron de pagar desde principios del 2021, vienen siendo destinados por el alcalde para otras cosas…. finalizando su queja, le recomienda a Pérez que si quiere seguir como precandidato «Alejese de Daniel Quintero».

Considerando lo importante que es tejido social para esta administración y lo difÍcil que ha sido la pandemia para los venteros ambulantes de la ciudad, ahora se queda a la espera de que la Alcaldía de Medellín se pronuncie con base en esta denuncia ciudadana y saber si Luis Pérez hará caso.

Hace unos días, el precandidato a la presidencia, Luis Pérez, fue mencionado en un audio del médico y aspirante a la Cámara de Representantes, Misael Cadavid, como parte de una supuesta reunión con Daniel Quintero que deja entender sobre la participación en política del alcalde, quien apoyaría a Cadavid, a David Luna al Senado. La cercanía de Cadavid con Pérez y de Pérez con Quintero, deja un silogismo simple que deja entender el apoyo de Quintero a Pérez a la presidencia.

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS