viernes, abril 19, 2024
InicioIFMNoticias TV(EN VIDEO) Se armó debate en IFMNOTICIAS sobre la situación de la...

(EN VIDEO) Se armó debate en IFMNOTICIAS sobre la situación de la Salud en Medellín. Asmedas defiende la llegada de médicos Cubanos

Reviva el debate que se armó en Diálogos Ciudadanos, el programa de IFMNOTICIAS por los canales de YouTube y Facebook. Anoche se trató el tema de la Situación del sistema de Salud en Medellín teniendo como invitados al exconcejal Bernardo Alejandro Guerra, el presidente de Asmedas Antioquia, Germán Reyes, al periodista investigador, Nicolás López y al Presidente de la Corporación Medellín Cuenta Conmigo.

En más de dos horas se hicieron denuncias en las que se concluyó por parte del exconcejal Guerra, que la Salud Pública en Medellín está secuestrada por un cartel de delincuentes que hacen lo que quieren con ella, mientras que el periodistas Nicolás López, reveló escandalosos hallazgos de corrupción en los recursos utilizados en la pandemia.

Lo mas sorprendente fue la posición de Asmedas a través de su presidente, Germán Reyes, quien defendió la llegada de Médicos cubanos a la ciudad pese a que hay cientos de ellos desempleados y muchos son despedidos para recontratarlos con menos baneficios laborales.

En medio del programa se armaron varios debates con discusiones interesantes que pusieron el dedo en la llaga al la difícil situación de la salud en Medellín y que no solo es causada por la pandemia, sino por la pésima administración del sistema.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?