sábado, abril 20, 2024
InicioDeportes¡En vídeo! René Higuita agredido en la Florida Cup por hinchas de...

¡En vídeo! René Higuita agredido en la Florida Cup por hinchas de Millonarios.

Por: Diana Carolina Jaramillo Villa.

En la noche de ayer 28 de julio se presentó un acto bochornoso por parte de aficionados del club deportivo Millonarios FC que intentaron agredir al ex futbolista y actualmente líder institucional deportivo de Atlético Nacional, René Higuita.

El clásico entre ‘Embajadores’ y ‘Verdolagas’ se dio en el torneo de fútbol amistoso Florida Cup al que fueron invitados a participar ambos equipos. El encuentro finalizó 3-2 a favor del equipo antioqueño.

El incidente inició al interior del estadio Camping World Stadium en Orlando, Florida. En presencia de familiares de René Higuita que se encontraban en las gradas del estadio, iniciaron las agresiones verbales hacia el ídolo verdolaga.

El ‘Loco’ René estuvo a punto de ser agredido por hinchas de Millonarios mientras acompañaba a sus familiares a la salida del estadio, dicha agresión fue intervenida por dos oficiales de Policía que se encontraban en el lugar y algunos hinchas del conjunto Atlético Nacional.

En el vídeo se logra ver al ex futbolista intentando acercarse a los molestos hinchas para hablar, acción que fue detenida por sus asesores y hasta por el Presidente del Club verdolaga Emilio Gutiérrez.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?