Lo que al principio parecía una actividad normal dentro del cubrimiento periodístico de las marchas del 23N en Medellín, escaló rápidamente en un altercado entre algunos de los participantes y un medio de comunicación de carácter gobiernista. Las entrevistas en el Parque de las Luces terminaron en una acalorada discusión entre el equipo de Cofradía para el Cambio y algunas personas por lo que la Personería debió intervenir. Durante el altercado, el Personero de Medellín, Mefi Boseth Rave, fue agredido con una botella. Por fortuna para el jefe de la entidad defensora de derechos humanos las heridas fueron leves.
Tras presentarse dicha situación en la que hubo forcejeos, los periodistas involucrados fueron escoltados hacia el Centro de Traslado por Protección de Candaleria en el centro de la ciudad.
Según versiones extraoficiales, Hernán Muriel, quien se reputa como director y fundador de Cofradía para el Cambio, llegó a la marcha, mas que para cubrirla, a hostigar y provocar a los manifestantes.
Desde el CTP, Muriel y su equipo de trabajo denunciaron que fueron arrestados por la policía, sin embargo las autoridades anunciaron que lo que se hace en estos casos es asegurar la integridad de las personas sin importar si se trata del hostigador.
Frente a los hechos se espera que La Personería de Medellín entregue declaraciones al respecto y desde el PMU se de a conocer el balance de las marcha.